Un grupo de vecinos de Lago Ranco capturaron a uno de los hombres que participaban del robo de una frutería en pleno centro de la ciudad.
La detención ciudadana se produjo pasada la medianoche y permitió frustrar el robo de mercaderías desde el interior de la Frutería Las Talquinas, ubicada en calle Concepción con Iquique.
De acuerdo a la versión recogida por Diario Lago Ranco, vecinos de la frutería sintieron ruidos extraños al interior del inmueble ubicado en la esquina, y al salir se percataron que dos individuos acumulaban mercaderías desde un acceso lateral al negocio.
El hombre que recibía las especies huyó de inmediato al verse descubierto, pero su socio que operaba desde el interior no tuvo la misma suerte. Cuando terminaba de bajar por una reja, fue esperado por los vecinos quienes lo redujeron y avisaron a Carabineros que llegó rápidamente para proceder a la detención formal e iniciar el procedimiento.
Minutos después llegó el propietario del local, quien se mostró muy agradecido de sus vecinos y del rápido accionar de Carabineros.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel