Con fuegos artificiales y música en vivo culminó este viernes 27 de febrero un mes de actividades culturales, deportivas y recreativas en la localidad de Llifén, en el marco de las actividades de verano que organiza el club deportivo Bello Amanecer en conjunto con la municipalidad de Futrono.
Alrededor de 2 mil personas llegaron hasta el sector de Piedra Azul para disfrutar de la fiesta más esperada de la temporada estival y ocasión en la que la alcaldesa Sarita Jaramillo coronó a Victoria Martínez como la nueva reina del verano.
La velada comenzó pasadas las 21.00 horas con la premiación de los niños, jóvenes y adultos que participaron de las competencias deportivas, luego se llevó a cabo la presentación de los 13 carros alegóricos en competencia, siendo “la bella durmiente” el favorito del jurado.
Alrededor de las 23.00 horas, y luego de la coronación de la reina, subió al escenario la sonora osornina Chicombo, quienes hicieron bailar a los asistentes al ritmo de la música tropical. La mágica jornada junto al Ranco conluyó con el gran show pirotécnico que por segundo año consecutivo cautivó a grandes y pequeños.
Desde la organización agradecen la labor realizada por Carabineros y Bomberos, quienes resguardaron en todo momento la seguridad de los asistentes.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel