Este jueves 21 de agosto autoridades regionales y ranquinas celebraron con champagne la llegada de dos maquinarias al municipio, una inversión que supera los 300 millones de pesos.
Se trata de una retroexcavadora y una motoniveladora, ambas financiadas con recursos del Fondo Regional de Desarrollo Regional (FNDR) que irán en beneficio de los habitantes de la localidad.
El alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas, destacó que más allá de la millonaria inversión, “ambas maquinarias permitirán beneficiar a vecinos que en su mayoría pertenecen a sectores rurales”
“Tener caminos en buen estado no es sólo acceder de manera cómoda hacia los domicilios, sino que también significa poder fomentar actividades que permitan generar ingresos. Tenemos un gran equipo en la municipalidad que, sin duda, dará una larga vida a esta maquinaria”, agregó el jefe comunal.
La entrega oficial se llevó a cabo en el frontis de la municipalidad local en compañía del intendente Egon Montecinos; Core, Miguel Meza; alcalde Santiago Rosas; concejales Herman Portales, René Quichel y Alex Nahuelpan, invitados especiales y funcionarios municipales.
*Imágenes gentileza Municipalidad de Lago Ranco
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel