Con el encendido de la antorcha, símbolo de las olimpiadas, se dio inicio a la XV versión de la competencia deportiva que año a año reúne a párvulos de distintos establecimientos de la comuna en torno a las Olimpiadas Comunales.
La jornada deportiva realizada este miércoles 19 de agosto en el gimnasio del Liceo Rural Llifén, fue organizada por el Taller Comunal de Educadoras de Párvulos de Futrono, siendo los párvulos de la Escuela Fronteriza los anfitriones.
Con entretenidas competencias las decenas de niños y niñas que llegaron en compañía de sus padres y educadoras, pudieron compartir y realizar ejercicios que van en beneficio de su formación integral.
Llegaron delegaciones de Curriñe, escuela Fronteriza de Llifén, colegio José Manuel Balmaceda, colegio Sagrada Familia, Escuela Rural de Nontuelá y Escuela Los Pumitas, quienes participaron con los respectivos colores de sus alianzas.
La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, acompañó el inicio de esta actividad y rescató, más allá de la instancia deportiva, la oportunidad de encuentro y sana convivencia que se genera.
Con la antorcha encendida, y previo calentamiento musical, comenzaron las competencias de las que también participaron los padres en representación de sus alianzas.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel