La mañana de este lunes 22 de junio se realizó la ceremonia de inauguración de la restitución de la sala cuna y jardín infantil “Rucantú”. Proyecto millonario que se enmarca en la Reforma de Educación Parvularia y que beneficia a 68 niñas y niños de Lago Ranco.
En compañía de autoridades regionales y locales se cortó la cinta de una obra que contempla la construcción de dos nuevas salas de actividades, dos baños, un patio cubierto y dos oficinas. Todo con una inversión total de 160 millones de pesos.
Participaron de esta jornada el gobernador de la Provincia del Ranco, Sergio Gallardo; directora regional de la Fundación Integra, Mirella Canessa; administrador municipal, Santiago Mejías; concejal, Herman Portales; Dideco, Marilyn Cárdenas; encargada de Promoción de la Salud del Cesfam, Fabiola Monje; encargada de Oficina de Deportes, Belén Henríquez; y la anfitriona y directora del Jardín Infantil y Sala Cuna Rucantú, Carmen Gloria Gallegos. También participaron los padres y apoderados de los párvulos del establecimiento.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel