La madrugada de este sábado 14 de marzo falleció una querdia vecina de la localidad de Llifén, comuna de Futrono, Sari Elena Martínez Silva Q.E.P.D.
La recordada modista, quien se encontraba hospitalizada en Valdivia, aquejada por una grave enfermedad diagnosticada hace pocos meses, tenía 51 años y había participado en varias ocasiones como monitora de los talleres municipales.
Era, además, una de las pocas o la única a la que se recurría por una basta, vestidos y hasta disfraces. Conocía el gusto de cada uno de sus clientes y siempre atendió con una sonrisa a flor de labios.
Hoy, sus 5 hijos, marido, familia y vecinos la despiden como la gran persona que fue y seguirá siendo en el recuerdo de todos.
GRAN MUJER Y VECINA
"Doy gracias a al Señor por la compañera que me regaló, pero la vida es así. No hay sombra de dudas que la espera una vida eterna y feliz por siempre junto al Señor", dijo apenado su marido Roberto Rivas.
La alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, expresó su afecto a la familia pues la conocía muy de cerca, era su vecina y habían trabajado juntas en el taller de la Casa de la Mujer. A fines de año presentaron los resultados de su taller, como se ve en una de las fotografías.
"Es una pérdida lamentable, pero no es decisión nuestra. Me quedo con el recuerdo de una mujer tremendamente luchadora, esforzada, buena madre y muy empeñosa", dijo Jaramillo.
Su esposo informó que su funeral se realizará este lunes 10 de marzo en el cementerio de Llifén y espera poder despedirla en compañía de todos quienes la conocieron.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel