Actualidad
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 26 de marzo de 2015

En el Liceo Antonio Varas se dio la bienvenida oficial al año escolar 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Alumnos de Lago Ranco recibieron útiles escolares de Junaeb

En dependencias del liceo Antonio Varas de Lago Ranco se realizó la ceremonia oficial del lanzamiento del año escolar comunal, en la ocasión se entregó, además, útiles escolares por parte de JUNAEB,

Dicha ceremonia contó con la presencia del director nacional de JUNAEB, José Miguel Serrano; Seremi de Educación de Los Ríos, Erna Guerra; Seremi de Gobierno, Marco Leal: Alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas; concejales René Quichel, Alex Nahuelpan y Jorge Figueroa; director del DAEM; directores de establecimientos educacionales y la comunidad educativa de Liceo Antonio Varas.

El Programa de entrega de útiles escolares tiene como objetivo reducir los costos asociados a la compra de artículos escolares básicos y así, contribuir a la permanencia en el sistema educacional de los alumnos en condición de vulnerabilidad.

Este año, el programa beneficiará a más de un 1 millón 800 mil estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados de todo el país y en nuestra comuna, según comentó la asistente social y coordinadora JUNAEB comunal, María Elena González, “beneficia al 80% de los alumnos de establecimientos municipalizados”.

Autoridades de gobierno y comunales dieron así el vamos oficial del año escolar correspondiente al año 2015.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel