Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 13 de diciembre de 2014

Municipalidad de Futrono rematará puntos de venta municipales de playa Coique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

500 mil pesos es la base del remate

El remate público de los tres puntos de venta municipales en balneario Coique,  se realizará este martes 16 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en el Centro para el Desarrollo Local (CDL). 
 
En temporada estival, la municipalidad entrega la concesión de sus tres locales a particulares, entre el 17 de diciembre y el 15 de marzo, considerando sólo el terreno edificado y la terraza que corresponde.
 
Este año, la mejor oferta será la ganadora, partiendo por un monto base correspondiente a 500 mil pesos. A cargo del remate, estará el tesorero municipal Jaime Ancalaf Soto.
 
El llamado es público y sólo tiene algunas especificaciones lógicas que permitan celebrar un contrato entre el municipio, en su calidad de arrendador y el futuro arrendatario. No mantener conflictos legales ni deudas con el municipio, es una de ellas.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel