Con diversas actividades a nivel comunal, evangélicos festejaron su día el pasado 31 de octubre. La jefa comunal Sarita Jaramillo, quien profesa la misma fe, acompañó las ceremonias y fue parte de la caravana hacia Llifén.
La conmemoración partió con una caravana vehicular a las 09:00 horas, cuyo recorrido inició en calle O`Higgins hacia Nontuelá. Posteriormente, de regreso en Futrono, partió rumbo a la localidad de Llifén hasta donde llegaron decenas de fieles a celebrar el culto al aire libre en el Centro Comunitario, alrededor del mediodía. El recorrido y posterior culto fue organizado por el Consejo de Iglesias Unidas de Futrono.
A eso de las 15 horas se desarrolló en el gimnasio municipal de Nontuelá, un culto en celebración del Día de las Iglesias Evangélicas, evento organizado por la agrupación de iglesias rurales de la comna.
Mientras tanto, en Futrono, el desfile congregacional se daba cita en la plazuela 21 de mayo, pasando por calle Balmaceda, Colegio José Manuel Balmaceda, calle Padre Leodegario, y finalmente Caupolicán Nº 20.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel