Con medallas y copa regresaron los alumnos de Liceo Rural Llifén, luego de participar en el Desafío Escolar Siete Lagos de Panguipulli, realizado este miércoles 26 de noviembre en la ciudad de las rosas.
La competencia consistió en postas de bicicleta, kayak y trote y se realizaron dos categorías de competición: 1° y 2° año y 3° y 4° año medio. El primer lugar fue obtenido en la primera categoría.
La delegación llifenina viajó hasta Panguipulli en compañía del profesor de la especialidad de Turismo, Javier Ortíz, quien estuvo acompañando y alentando a los jóvenes en cada momento de la competencia.
Nueve fueron los participantes que levantaron el nombre de Liceo Rural Llifén, gracias a su esfuerzo y a la experiencia de un campeonato de similares características que se realiza en el establecimiento cada año (Desafío Llifén).
Felicidades a los 9 representantes; Yaritza Werner, Cristian Mansilla, Jordan Apablaza, Néstor Almazábal, Roxana Ñancucheo, Emerson Loaiza, Nicolás Apablaza y Dasna Burgos.
La actividad deportiva se enmarca en el plan comunal de promoción de la salud, al alero del programa Elige Vivir Sano y contó con la participación de establecimientos de la ciudad de Futrono, Panguipulli y Liceo Rural Llifén.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel