Actualidad
Por DiarioFutrono , 22 de octubre de 2014

Repudiable destrucción de áreas verdes en el Cruce de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Vecinos tienen plenamente identificados a los sujetos

Una desagradable sorpresa fue la que se llevaron los vecinos de Llifén, comuna de Futrono,  la mañana de este martes 21 de octubre. Las flores que adornan la pequeña plaza del sector conocido como “cruce” habían sido arrancadas desde la raíz, por un grupo de desconocidos.

Los primeros locatarios y transeúntes no dudaron en reacomodar las plantas esparcidas en medio de la calle, en el bandejón  destruido.

Al lugar llegó el supervisor de áreas verdes del municipio Juan Carlos Gallardo, quien lamentó profundamente lo sucedido señalando además que es una situación que se vive en varias zonas de la comuna y que no han podido erradicar.

“Es una actitud totalmente negativa pues mucho se ha trabajado por hermosear este lugar. Así nunca vamos a tener algo bonito que mostrarle a los turistas y a nosotros mismos”, señaló Gallardo, quien luego de intentar mejorar lo iniciado por vecinos, puso una constancia de lo sucedido en carabineros del retén de  Llifén.

Vecinos del sector declararon a Diariofutrono.cl,  saber quiénes son los implicados en este acto incomprensible de vandalismo. Dos testigos claves declaran que vieron a 3 jóvenes cuando huían del lugar, en dirección hacia el sector de Chollinco, cerca de las 2 de la madrugada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel