Con Fondas, platos tradicionales y mucha diversión partió la mañana del lunes 15 de septiembre en el liceo de Llifén, diversos stand de comida nacional recibieron a la comunidad asistente. Ya en horas de la tarde los juegos y la cueca se tomaron el gimnasio por las alianzas en competencia.
Asimismo, cada sala debía estar adornada a la usanza del mes patrio con la posibilidad de optar a un día con ropa de color como premio al curso mejor evaluado. Dado el esfuerzo demostrado por los alumnos, el jurado decidió dar el triunfo a cuatro de los equipos en competencia pues cumplieron con más de lo exigido.
La comunidad escolar pudo disfrutar de empanadas, anticuchos, sopaipillas y alfajores ofrecidos en cada fonda, así como también del ambiente familiar que generó la actividad. Docentes y apoderados se mostraron contentos con los resultados por la grata experiencia vivida.
Este acercamiento a una nueva celebración del cumpleaños de la patria viene a coronar un día exitoso para el establecimiento, pues no sólo se recordaron tradiciones sino que también se vivió una importante opción de acercamiento entre docentes, alumnos y apoderados.
Cursos ganadores de un día de color, por hermosear sus salas de clases:
8 ° año “B” - 1° año “A” – 2° año “A”- 3 año “B”.-
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel