Actualidad
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 13 de agosto de 2014

Dirigentes de la comuna celebraron su Día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Unión Comunal de Juntas de Vecinos celebra con acuerdos y nuevos compromisos

Desde distintos sectores de la comuna llegaron los integrantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Lago Ranco, acompañados por el concejal Jorge Figueroa, para celebrar con un desayuno de camaradería el Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario.

La conmemoración fue proseguida por una charla informativa junto al encargado de la Oficina de Planificación del municipio, Jorge Soffia, y el administrador municipal, Santiago Mejías en representación del alcalde Santiago Rosas.

Tras realizada la charla, la jornada de actividades finalizó con la participación de los dirigentes en un almuerzo con el intendente regional, Egon Montecinos, junto al gobernador de la provincia del Ranco, Sergio Gallardo, además del administrador municipal, Santiago Mejías y los concejales Hernán Portales, Ángel Molina, René Quichel, Alex Nahuelpan y Jorge Figueroa.

RECONOCIMIENTOS

Como una muestra del compromiso del Gobierno con los dirigentes de la comuna, fue la manera en que el intendente regional, Egon Montecinos, definió su participación en la jornada. También destacó la labor de los dirigentes comunales, quienes al encontrarse lejos de las ciudades deben realizar esfuerzos múltiples para promover el interés común de sus representados.

Por su parte, el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Ismael Obando, aseguró estar feliz por contar con el apoyo de las autoridades, “lo que significa que las cosas se están haciendo bien. Y los compromisos que hoy hemos tratado son un gran paso que se logra a través de la Unión Comunal” afirmó Obando.

Finalmente, el alcalde Santiago Rosas envió un saludo a todos los dirigentes comunales, a quienes destacó como actores fundamentales en el desarrollo alcanzado por la comuna de Lago Ranco durante los últimos años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel