Actualidad
Por DiarioLaguino , 19 de agosto de 2014

Confirmado: 8 millones de pesos robaron desde Servicentro Copec en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Camioneta usada en el atraco apareció en Panguipulli

La madrugada de este lunes cinco individuos, usando pasamontañas, llegaron hasta el Servicentro Copec ubicado en calle Quinchilca, robando ocho millones de pesos en dinero efectivo, que había dentro una de las dos cajas fuertes del recinto.

Como informaba DiarioLaguino.cl los sujetos llegaron en una camioneta Nissan D21, color azul brillante con barra antivuelco color negro, patente TG 7430, la que, momentos antes, fue robada en la población Collilelfu. (Ver nota)

El vehículo apareció abandonado, ayer poco antes de las 11 horas, al interior de un camino rural, en la localidad de Melefquén, en la comuna de Panguipulli, a unos 65 kilómetros de Los Lagos.

Según consigna El Diario Austral el vehículo tenía su rueda delantera izquierda rota y también sus limpiaparabrisas destrozados. En la parte posterior, los asaltantes dejaron un cable acerado y un chuzo. Carabineros de Panguipulli, aislaron el lugar donde estaba la camioneta para que el Labocar recogiera huellas de los asaltantes, que hicieron todo cubriéndose también con guantes.

De los asaltantes no se encontró rastro, pero se presume que podría ser una banda dedicada a este tipo de robos, teniendo en cuenta que hace menos de una semana se produjo un robo de similares características en un servicentro de la comuna de Lanco.

Fotografía; Gentileza EnelDiario.cl Panguipulli

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel