Actualidad
Por DiarioPaillaco , 10 de agosto de 2014

Cerveza artesanal Km 858 de Paillaco lanzará Restobeer gourmet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Proyecto de negocio es único en la Región de Los Ríos

El Restobeer Km 858 de Paillaco se encuentra a semanas de lo que será su lanzamiento, convirtiéndose en el nuevo restaurant cervecero artesanal y sanguchería gourmet de la Región de Los Ríos.

La iniciativa pertenece a la emprendedora paillaquina Domenica Sotomayor, dueña de la cervecería artesanal Km 858. Cabe destacar que este producto ha sido ganador de un sinnúmero de premios a nivel de catas cerveceras y, durante dos años consecutivos, fue elegida como la mejor cerveza artesanal del sur de Chile.

“Estoy cumpliendo un sueño de niñez. Llevo casi seis años trabajando en este proyecto y hoy estoy a pasos de lograrlo. Seremos el único restobeer en la región con el sello de la mejor cocinería y sanguchería cervecera gourmet. Agradezco el apoyo incondicional de mi padre, ya que sin él esto no sería realidad”, expresó Domenica Sotomayor.

El local está ubicado al final de cale Vicuña Mackenna, a un costado del acceso norte a Paillaco, por la ruta 5 Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel