Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 26 de mayo de 2014

Riñinahue se vistió de gala y realizó su primer desfile en honor de las Glorias Navales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad fue organizada por la escuela del sector

La Escuela Rural Riñinahue realizó por primera vez un acto y desfile en honor de las Glorias Navales.

A 25 kilómetros de Lago Ranco, el establecimiento  que cuenta con excelencia académica, invitó a la comunidad a participar de un acto formal, donde se leyó una reseña histórica sobre la efeméride, talentosas estudiantes recitaron poesía y el grupo folclórico de la escuela, presentó bailes tradicionales.

Posteriormente, los asistentes se dirigieron al patio del establecimiento, donde los 9 profesores y los 119 estudiantes, desde prekínder a octavo básico, desfilaron ante representantes de la institución de Carabineros y padres y apoderados presentes, acompañados por los sones de su banda escolar.

El director del establecimiento, Ramiro Norambuena, manifestó su orgullo por la actividad y dijo que se trata de un hito, porque es el primer desfile que realizan para conmemorar esta festividad y que esperan repetir en los años venideros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel