Actualidad
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 7 de mayo de 2014

El 9 de mayo se abren las postulaciones del Capital Abeja 2014. ¡Podrías recibir hasta $6 millones de pesos!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El 14 de mayo el municipio organizará talleres explicativos

Talleres tutoriales dictados por profesionales de Sercotec serán dictados el miércoles 14 de mayo en Lago Ranco, con el objeto de explicar detalles de la postulación al Capital Abeja 2014, que impulsa Sercotec. 

La información fue entregada por la Municipalidad de Lago Ranco, que indicó que este viernes 9 de mayo será abierta la postulación para recursos denominados como Capital Abeja, que administra Sercotec y que tienen como objetivo financiar emprendimientos y buenas ideas de negocio. 

Los talleres que explicarán detalles de cómo postular serán el miércoles 14 de mayo, de 14.30 a 16:00 horas para Emprendimiento y de 16:30 a 18:00 de Empresa.

  • ¿Qué es el Capital Abeja?

    Es un fondo concursable que busca apoyar a micro y pequeños empresarios/as que requieren financiamiento para hacer crecer y/o consolidar sus proyectos.

  • ¿Quiénes pueden acceder?

    Micro y pequeñas empresas  con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con una antigüedad igual o superior a 12 meses, que se encuentren en etapa de crecimiento o consolidación y que a través de la generación de un proyecto, potencien o complementen su negocio actual.

  • ¿Cuál es el apoyo que entrega?

    El fondo entrega un subsidio a proyectos empresariales, con montos variables entre $3.000.000 y $6.000.000. Los postulantes, por su parte, deben considerar un cofinanciamiento mínimo en efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC. Las empresas ganadoras del concurso recibirán, además, acompañamiento para la correcta implementación del proyecto.


La invitación fue extendida por la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidadad de Lago Ranco. 

Para conocer más detalles del fondo, puede visitar Sercotec Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel