Salud
Por Osvaldo Soto , 8 de septiembre de 2016

Hospital y Centro de Salud Familiar Avanzan en Satisfacción Usuaria en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Trabajan con su comunidad

Trabajando mano a mano con la comunidad, el Centro de Salud Familiar (Cesfam) y el Hospital de Los Lagos, elevan la satisfacción de los usuarios de los establecimientos asistenciales. A ellos se suma  el Comité de Salud del Consejo Municipal. 

La labor ha sido exitosa, gracias a una alta participación y un fuerte compromiso de los integrantes del Consejo de Desarrollo Local (Codelo), priorizando iniciativas ya realizadas como  mejoras  la sala de espera de urgencia hospitalaria, el horario y modalidad de visitas a pacientes hospitalizados; análisis de las solicitudes ciudadanas en busca de soluciones viables, actividades de promoción y educación en  salud.

El Director del Servicio de Salud, Dr. Patricio Rosas, confirmó la exitosa alianza al estar invitado a la última reunión comunitaria, que incluyó vacunación, toma de presión y prevención en salud, y felicitó a los y a los funcionarios de los establecimientos asistenciales que trabajan en participación ciudadana y OIRS (oficina de informaciones). También asistió el concejal Miguel Moya, integrante de la Comisión de Salud Municipal, quien felicitó a los dirigentes del Codelo y agradeció el trabajo que realizan por su comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel