Política
Por Osvaldo Soto , 27 de junio de 2018

Este viernes se realizará conversatorio sobre humedales urbanos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad es organizada por senador De Urresti y junto al proyecto de ley que se tramita en el Congreso, también se dará a conocer la experiencia de la Red Ciudadana por los Humedales.

    La importancia de cuidar y proteger los humedales urbanos será abordada durante el Segundo Conversatorio organizado por el senador Alfonso De Urresti,  ocasión donde se dará a conocer el trámite legislativo del proyecto de ley y la experiencia de la Red Ciudadana por los Humedales.

    Sobre este encuentro, el senador recordó que "en mayo de 2015 efectuamos un primer encuentro donde se vio la necesidad de legislar para proteger los humedales urbanos. De allí nació el proyecto de ley que presentamos el año pasado y que ahora se encuentra en estudio en la Comisión de Medio Ambiente del Senado", sostuvo.

    Por ello, explicó, "es importante dar a conocer el estado de tramitación y recoger las observaciones y aportes de la comunidad,  las que serán sistematizadas e incorporadas en la iniciativa", dijo De Urresti.

Igualmente, en el conversatorio se dará a conocer la experiencia de la Red Ciudadana por los Humedales, que será expuesta por Jaime Rosales; en tanto la asesora legislativa, abogada Melissa Mallega,  explicará los procesos del proyecto.

       Se invita a participar en esta actividad que es abierta a la comunidad y se realizará este viernes 29, a contar de las 9.30 horas en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Austral, ubicado en calle Independencia 470 de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel