Política
Por , 5 de septiembre de 2015

La Democracia Cristiana de Los Ríos acusó al intendente de "trato poco deferente" hacia la colectividad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

A través de una declaración pública criticaron a Egon Montecinos

La Democracia Cristiana de Los Ríos acusó al intendente de "de trato poco deferente" hacia la colectividad. A través de un comunicado público criticaron a Egon Montecinos y dijeron que existe un "trato discriminatorio" por parte de la autoridad regional.

A continuación la declaración pública completa:

""Por acuerdo unánime alcanzado en reunión sostenida ayer, en la que participó la totalidad de los presidentes comunales, distritales, la mesa regional, encabezada por su presidente, Santiago Rosas, y el diputado Iván Flores, la Democracia Cristiana de la Región de Los Ríos decidió no asistir al cónclave de la Nueva Mayoría que el Sr. Intendente Regional convocó para el día de hoy sábado.

El motivo principal de esta resolución es la escasa consideración y el trato discriminatorio que la autoridad regional tiene hacia nuestra colectividad, que cuenta con la mayor representación parlamentaria y edilicia de los partidos que conforman el conglomerado de gobierno en el país.

La Democracia Cristiana está molesta con quien representa al Ejecutivo en la región por cuanto su trabajo político en el territorio no ha incluido al partido eje de la Nueva Mayoría.

Han sido demasiadas las muestras de trato poco deferente de la autoridad en la región en contra de la Democracia Cristiana y, especialmente, por parte de miembros de su gabinete regional.

Esperamos una explicación satisfactoria del Sr. Intendente por este actuar, mientras tanto, evaluaremos si continuamos o no participando de las futuras actividades a las que se nos convoque.

Pero dejando en claro que no es un problema con los partidos de la Nueva Mayoría, donde estamos trabajando codo a codo por hacer un Chile más justo y digno para todos los chilenos y chilenas".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel