Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de junio de 2018

PDI desbarató red de narcotráfico en población de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[OPERATIVO EN POBLACIÓN NORTE GRANDE] Hay 15 detenidos, 7 kilos de cocaína incautada y armamento fuera de circulación

Con 15 personas detenidas, 7 kilos de cocaína y armas fuera de circulación, terminó el intenso operativo antidrogas que desplegó este viernes 15 de junio personal de la PDI de Valdivia al interior de la población Norte grande de la capital regional.

Esta tarde en conferencia de prensa, autoridades regionales de PDI, Fiscalía e Intendencia entregaron el primer balance de este allanamiento masivo realizado en más de 10 domicilios de la población.

El jefe regional de la PDI, el prefecto Alfredo Silva Pavlov, detalló que se trata de una investigación de más de un año, en la que los vecinos prestaron importante colaboración, que permitió el allanamiento de un total de 17 casas y la detención de los involucrados.

La red de narcotráfico estaba conformada por alrededor de 15 sujetos, quienes traían la droga desde la zona central, para luego ser distribuida en la ciudad de Valdivia a vendedores y consumidores.

En la conferencia de prensa también participaron el fiscal Juan Agustín Meléndez y el intendente de la región, César Asenjo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel