Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 30 de junio de 2018

Buscan a joven futronino desaparecido hace 4 días

Juan Pablo Vera Lacoste fue visto por última vez en el terminal de buses de Valdivia
Compartir

Un joven residente del sector de Arquilhue, en la comuna de Futrono, se encuentra desaparecido hace 4 días, tras abordar un bus con dirección a Valdivia.

Se trata de Juan Pablo Vera Lacoste de 27 años, quien fue visto por última vez por el conductor del bus que lo trasladó hasta la capital regional, el pasado miércoles 27 de junio.

Sus familiares señalaron a Diario Futrono que lo único que saben es que abordó un bus en el cruce de Arquilhue alrededor de las 8 de la mañana, sin avisar hacia dónde se dirigía. Más tarde el conductor de la máquina les confirmó que lo vio descender del bus en el terminal de buses de Valdivia.

La denuncia de su desaparición se encuentra en Carabineros y también en PDI, a la espera de dar con su paradero. Cualquier información contactarse con Carabineros, PDI o al teléfono 995067230

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile