Emergencias
Por Eva Rocha , 4 de mayo de 2018

Adulto mayor lleva 6 días desaparecido en sector cordillerano de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Detectives de la PDI La Unión se suman a la búsqueda que realiza Carabineros, Bomberos y comunidad

Seis días se cumplen este viernes 4 de mayo desde la desaparición de Ruperto Villarroel Jaramillo, adulto mayor de 76 años desaparecido el pasado fin de semana en el sector de Riñinahue, comuna de Lago Ranco.

Durante la jornada un equipo interdisciplinario de detectives de la PDI La Unión, se sumaron a la búsqueda que realiza Carabineros, Bomberos, familiares y vecinos.

De acuerdo a información entregada por la familia, el hombre padece alzheimer y habría sido trasladado por una camioneta hasta el sector cordillerano de la comuna, Los Venados.

De acuerdo a la versión del conductor, el hombre habría indicado que vivía en el sector y que iba camino a su casa, sin embargo, se trata de un lugar donde él residió hace ya muchos años y no a su actual residencia.

[ÚLTIMA HORA] Lugareño lo encontró junto a una laguna

Ver más

Fue visto por última vez este mediodía camino a Pocura. Viste manta y sombrero

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel