Emergencias
Por Eva Rocha , 27 de abril de 2018

Carabineros detuvo a 2 sujetos que robaron joyería en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Oportuno llamado de un testigo permitió la captura de los antisociales y la recuperación de las especies

Un oportuno llamado telefónico a Carabineros de La Unión, alertando el robo de una joyería en calle Montt, permitió la detención de dos personas y la recuperación de las especies sustraídas.

El robo se registró alrededor de las 06:00 horas de la madrugada de este viernes 27 de abril en una joyería ubicada a la altura del 370 de calle Montt, cuando una persona que trabaja en las cercanías del local comercial, se percató que dos sujetos escapaban del lugar y decidió alertar a carabineros.

Recabados los antecedentes sobre características de los sospechosos, los uniformados emprendieron la búsqueda, logrando su detención en calle Ramírez con Comercio y la recuperación de todo lo robado.

Uno de los detenidos mantenía una orden de detención pendiente por el mismo delito. Ambos detenidos deberán pasara a control de detención durante la presente jornada.

El mayor de Carabineros de La Unión, Ricardo Guitérrez, junto con agradecer la oportuna información entregada por el testigo de este robo, lama a los locatarios a invertir en seguridad y adquirir candados anticortes.

Fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal Labocar Valdivia, para el levantamiento de evidencia que permita facilitar la investigación.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel