Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 12 de marzo de 2018

Incendio Terminal Lago Ranco: Salida de buses, baños y custodia funcionan con normalidad

Dirección de Obras aún evalúa la cuantía de los daños
Compartir

El pasado domingo, a eso de las 22:45, sonó la alarma de inciendios en Lago Ranco. Se trataba de fuego en depedencias del Terminal de Buses de esa ciudad. 

Afortunadamente, la rápida acción de bomberos evitó peores consecuencias y hoy lunes, se informó a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Lago Ranco, que los recorridos de los buses a distintos puntos de la región continuarán con su normal funcionamiento.

Además se comunicó que instalaciones como baños y custodia siguen operativos para los usuarios.

Por último, queda pendiente el informe de daños tras la visita de Marcelo Arriagada, de la oficina de Direccion de obras de la I.Municipalidad de Lago Ranco, quien se acercó durante esta mañana al lugar para revisar el estado estructural del terminal. 

TAGS: Incendio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile