Emergencias
Por Corresponsal , 29 de marzo de 2018

Camión de carga protagonizó accidente en pronunciada pendiente en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CUESTA MIRAFLORES] Máquina habría presentado problemas en los frenos

Un desperfecto en los frenos habría provocado un accidente de tránsito en la cuesta Miraflores, en la ruta que conecta a Calcurrupe con Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco.

La emergencia se produjo minutos antes de las 19:00 horas de este jueves 29 de marzo cuando el camión de carga descendía la pronunciada pendiente en dirección a Riñinahue. El conductor habría perdido el control por una falla en los frenos por lo que terminó colisionando con un montículo de piedra a un costado de la vía.

De acuerdo a la versión de testigos que transitaban por el lugar, el conductor logró salir por sus propios medios del vehículo y fue transportado por un automóvil particular en dirección a Riñinahue.

A la emergencia concurrió personal de bomberos y carabineros.

A esta hora el tránsito se encuentra parcialmente habilitado, pues el vehículo está obstaculizando una vía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel