Policía y Bomberos

Madre e hija lesionadas tras colisión por alcance en Lago Ranco

Familia es oriunda de la Región Metropolitana

Una madre y su pequeña de 5 años resultaron lesionadas esta tarde en la ciudad de Lago Ranco, luego que el vehículo en el que viajaban fue impactado en su parte posterior por una camioneta.

El accidente se registró minutos antes de las 13:00 horas en calle Concepción, a la altura de calle Linares, cuando la camioneta colisionó por alcance al vehículo en el que viajaba una familia proveniente de Santiago.

De acuerdo a lo relatado por el conductor del automóvil colisionado, él se detuvo en el cruce de peatones y fue impactado por la camioneta. Resultando lesionadas su esposa e hija, ambas sólo con lesiones de menor consideración.

A la emergencia concurrió personal de salud, bomberos y carabineros.

 

 

TAGS: Bomberos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.