Emergencias
Por Osvaldo Soto , 20 de febrero de 2018

Hombre se ahogó en río San Pedro por intentar rescatar juguete de su hijo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Tragedia ocurrió pasadas las 20 horas y la víctima es de Santiago

Una persona de 44 años, con residencia en Santiago, falleció ahogada este lunes en el sector de la balsa de San Javier, área judisdiccional de la comuna de Máfil.

El hecho se registró pasadas las 20 horas, cuando J.l.C.R, 44 años, ingresó rio abajo, en la zona de la balsa, para rescatar el juguete perteneciente a su hijito, cayendo a una zona profunda del torrente.

El cuerpo del malogrado bañista fue rescatado por el personal del Retén Antilhue, alrededor de las 20:30 horas, pero dada la larga permanencia bajo el agua no fue posible su reanimación.

El jefe de Carabineros de la localidad, suboficial mayor Ramiro Rivera, confirmó que la tragedia fue alertada por un turista del camping, sin embargo, a pesar del rápido desplazamiento del personal, sólo se pudo rescatar el cuerpo que estaba a más de cuatro metros de profundidad.

El suboficial Rivera informó que la víctima tenía domicilio en Santiago y que estaba en casa de familiares en la comunidad indígena de Mulpún, Máfil.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel