Policía y Bomberos

Imputado por robo con método del "pinchazo" fue sorprendido cometiendo otro delito

Tiene 18 años y mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Él y otro sujeto fueron sorprendidos robando especies desde un camión estacionado

Carabineros de la SIP Valdivia, detuvieron esta tarde a dos sujetos que fueron sorprendidos sustrayendo especies desde un camión que se encontraba estacionado en  Avenida Picarte.

Uno de los imputados, J.S.P.M. (18), resultó ser uno de los integrantes de la banda familiar que el pasado martes participó  en el robo frustrado a un vehículo con dinero, a través del método del “pinchazo”  y  quien además mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Esta vez, junto al otro detenido, identificado como  Y.A.A.J. (20), aprovechó que el camión se encontraba sin seguros, robando desde su interior un teléfono celular y una  billetera con 40 mil pesos en dinero en efectivo. 

Tras advertir el delito, el personal de servicios focalizados de la SIP les dio alcance, recuperando las especies sustraídas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.