Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 8 de diciembre de 2017

Doble crimen en Liquiñe: Apuñaló a ex conviviente y a la actual pareja de esta

Carabineros y PDI realizan intensa búsqueda del hombre que huyó en dirección a pasos fronterizos no habilitados hacia Argentina
Compartir

Una pareja murió apuñalada la tarde de este viernes 8 de diciembre en la localidad de Liquiñe, en la comuna de Panguipulli, luego que el ex conviviente de la mujer los atacó brutalmente tras sorprenderlos juntos.

El doble crimen ocurrió en horas de la tarde cuando el sujeto, identificado con las iniciales I.D.A.G., llegó al domicilio de su ex pareja y cometió el homicidio de quien mantendría una relación con ella, Segundo Antonio Ortega Leal, quien falleció en el lugar, para luego atacar también a la mujer, identificada como Yolanda Jaramillo Naihual, quien murió minutos más tarde mientras recibía atención médica.

Una vez cometidos ambos crímenes, el hombre huyó a bordo de una camioneta de color blanco, la que fue encontrada en las inmediaciones de Liquiñe, muy cerca de pasos fronterizos no habilitados hacia Argentina.

Carabineros y PDI realizan una intensa búsqueda del sujeto, y se solicitó a extranjería levantare la alerta de imputado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile