Emergencias
Por Osvaldo Soto , 29 de noviembre de 2017

Vialidad anunció suspensión de tránsito por reparación de puente en Chihuío

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[TRABAJOS PARTEN A LAS 9 HORAS] Nuestra red de medios y Carabineros expusieron los riesgos de este viaducto, tras incidentes protagonizados por buses con turistas

Ningún tipo de vehículo podrá cruzar el puente Chin Chin, entre las 9 y 17 horas de este miércoles 29 de noviembre.

La información fue proporcionada por Vialidad de la Provincia del Ranco, a consecuencia de los serios problemas que presenta el puente ubicado a 2 kilómetros del concurrido sector de los baños de Chihuío, en la comuna de Futrono. 

La medida fue anunciada por el organismo dependiente del MOP, tras dos accidentes ocurridos en el lugar con buses de traslado de turistas, cuyos conductores terminaron deteriorando los materiales que cubren el viaducto. al ingresar al puente de manera incorrecta 

Grupo DiarioSur denunció los riesgos que enfrenta el lugar, con tablones podridos y barandas rotas, a lo que se sumaron gestiones de la Avanzada de Carabineros ubicada en Chabranco, dependiente de la Tenencia de Futrono. 

Los trabajos de reparación de Vialidad mantendrán suspendido el tránsito vehicular desde las 9 a las 17 horas de este martes 29 de noviembre, para todo tipo de vehículos.

NUESTRA DENUNCIA

ACCIDENTE DE BUS

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel