Emergencias
Por Eva Rocha , 19 de noviembre de 2017

Identifican a hombre que fue apuñalado en Futrono y su agresor está detenido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Debió ser trasladado a bordo de un vehículo particular hasta el servicio de urgencias de la comuna, donde fue derivado de inmediato a Valdivia

Carabineros de Futrono detuvo en horas de esta tarde al presunto responsable del ataque a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado de manera preliminar como Patricio Pangue, quien terminó grave tras ser apuñalado y abandonado en la vía pública.

El hecho se produjo alrededor de las 19:00 horas en el sector de Las Quemas, distante a 3 kilómetros del área urbana de Futrono, cuando personal de Rescate de Bomberos recibió un llamado de auxilio por una persona que se encontraba tendida en la vía pública por un supuesto atropello.

Sólo a la llegada del personal se pudo esclarecer que evidentemente no había sido atropellado, pues presentaba heridas cortantes y a pocos metros se encontraba también un automóvil con los vidrios rotos, que sería de propiedad de la víctima.

Ante la falta de ambulancia y personal de salud en el lugar, quienes lo asistieron no dudaron en trasladarlo de inmediato al Cesfam de la comuna a bordo de un vehículo particular. Por la gravedad de sus lesiones, fue derivado a Valdivia de manera inmediata.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros de Futrono, el agresor, identificado con las iniciales J.A.M.R., se habría entregado de manera voluntaria a la llegada de los uniformados, señalando que ambos habrían sostenido una riña, donde los dos resultaron lesionados, Pangue con la peor parte.

También señaló que mantenían rencillas anteriores.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel