Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de noviembre de 2017

Identifican a hombre cuyo cuerpo fue encontrado en sitio eriazo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Era oriundo de Paillaco y se encontraba en situación de calle

El trabajo desarrollado por el Laboratorio de Criminalística de la PDI Valdivia permitió obtener la identidad del hombre que esta mañana fue encotrado muerto en un sitio eriazo de calle Errázuriz en Valdivia.

Se trata de Sergio Eladio Fuentealba Enríquez de 50 años, con última residencia registrada en la comuna de Paillaco, pero que actualmente se encontraba en situación de calle.

Por su aspecto, se pensó se trataba de una persona de avanzada edad, pero según pudo establecer la policía estaba próximo a cumplir 51 años de edad.

Se desconocen las causas de su muerte, por lo que su cuerpo permanece en el Servicio médico Legal, pero según lo informado por el jefe de la Brigada de Homicidios, el comisario Héctor Marín, su cuerpo, que tenía una data de muerte de 48 a 72 horas aproximadamente, a simple vista no presentaba lesiones atribuibles a la acción de terceros.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel