Policía y Bomberos

Detuvieron a principal sospechoso de apuñalar a mujer embarazada de 8 meses en Valdivia

Hijo que esperaba falleció y la joven permanece en riesgo vital. Se requieren dadores de sangre

[ACTUALIZACIÓN]Detuvieron al principal sospechoso del brutal ataque a una joven de 23 años, embarazada de 8 meses, en el sector Pedro de Valdivia, en la capital regional.La detención se realizó en la vía pública en la ciudad de Valdivia.

Se trata de un hombre apodado "Tribilin" sindicado como uno de los responsables de apuñalar a Yenifer Constanza Montes Yasima. Mientras se está a la espera de dar con el paradero de otro sospechoso apodado "El Pato".Debido a que se presume que actuaron ambos en este caso.

Se desconoce el móvil real de este horrendo ataque, pero una de las hipótesis que baraja la Brigada de Homicidios de Valdivia es un posible robo con homicidio frustrado, en el cual además existen drogas involucradas, todas son presunciones que el ministerio público, en este caso a cargo del Fiscal Jaime Caifil, deben ser investigados para poder establecer la verdad de los hechos.

Lamentablemente el hijo que esperaba la mujer no logró sobrevivir falleciendo en horas de esta mañana y ella se debate entre la vida y la muerte, en el Hospital Base Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS