Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de noviembre de 2017

Colisión vehicular terminó con detenido por secuestro en zona rural de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CONFUSO INCIDENTE EN SECTOR CORDILLERANO] Uno de los conductores se llevó, por la fuerza, a la esposa del otro

Una hombre fue detenido por Carabineros de Llifén, acusado del delito de secuestro cometido contra una mujer a quien presuntamente mantuvo retenida en su vehículo por la fuerza. 

Los hechos se registraron este sábado, y quedaron al descubierto cuando, alrededor de las 20 horas, Carabineros recibió un llamado al 133, informando respecto de un accidente de tránsito en el sector Los Llolles, ubicado hacia la cordillera en la zona de Llifén, comuna de Futrono. 

Al llegar, los uniformados se encontraron con algo mucho más complejo que un accidente vehicular. Efectivamente había existido una colisión, pero con daños menores, y uno de los vehículos aún se encontraba en el lugar. 

SE LLEVÓ A SU ESPOSA

El conductor explicó que su esposa había sido llevada en contra de su voluntad, por un hombre identificado como  E.O.A.S., quien en un arrebato tras el impacto, tomó a la mujer por la fuerza y se la llevó en su vehículo.

Cuando el personal policial se dirigía hasta el domicilio de E.O.A.S. ubicado muy cerca del lugar del accidente, encontró en la vía publica a la mujer, esposa del denunciante, quien confirmó la versión de su marido, indicando que había sido retenida por la fuerza, es decir sin su consentimiento,  en la camioneta conducida por el individuo que pasó detenido por el delito de secuestro.  

Un caso aún muy confuso que el Ministerio Público tendrá que investigar profundamente.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel