Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de noviembre de 2017

Bomberos laguinos dieron bienvenida a 9 aspirantes con tradicional bautizo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[VIDEO] Emocionante ceremonia de ingreso a las filas se realizó en la plaza de la ciudad, en el marco de las actividades de aniversario del Cuerpo de Bomberos

Video capturó el tradicional bautizo con que el Cuerpo de Bomberos de Los Lagos dio la bienvenida a 9 aspirantes y cadetes que decidieron formar parte de esta noble institución.

El simbólico acto se llevó a cabo este jueves 2 de septiembre en la plaza de la ciudad, en el marco de la semana de conmemoración del aniversario de bomberos de la comuna.

Se trata de 9 aspirantes que pese a llevar varias semanas realizando los cursos necesarios para formar parte de las distintas compañías, debían sortear su prueba final, correspondiente al inolvidable paso por la escala, bajo intensos chorros de agua por parte de la compañía que los recibe.

Primera Compañía Esmeralda recibe a: Camilo Binder

Segunda Compañía Tomás Lagos Godoy recibe a: Nicolás Molina, Juan Martínez, Marcos Soto y Diego Reyes.

Tercera Compañía Pedro de Valdivia recibe a: Farid Echeverría

Cuarta Compañía de Bomberos Folilco recibe a: Víctor Poblete, Raúl González y Felipe Sandoval

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Cristián Vidal, señaló que las actividades para celebrar el aniversario continúan desarrollándose y concluyen este sábado 4 de noviembre en el salón auditorio con el reconocimiento a los voluntarios de acuerdo a sus años de servicio.

Imágenes de Claudio Vásquez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel