Emergencias
Por Eva Rocha , 21 de septiembre de 2017

Incendio destruyó antigua Casona Daiber en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] En 2016 fue entregada al municipio en comodato

Completamente destruida por la acción del fuego terminó la antigua Casona Daiber, la madrugada de este jueves 21 de septiembre en la comuna La Unión.

De acuerdo a la información recabada por Diario la Unión, el siniestro se habría desatado minutos antes de las 6 de la madrugada y consumió completamente la gran estructura emplazada en la población que lleva el mismo nombre.

Cabe recordar que el inmueble, que antiguamente fue utilizado como jardin infantil, había sido entregado en comodato al municipio en 2016, por parte del Serviu, y se convertiría en la Casona Emprende de La Unión. Actualmente se encontraba deshabitada.

El gran incendio fue controlado por bomberos de la comuna, quienes además evitaron que el fuego se propague a otras viviendas.

[SERVIU EMITIÓ COMUNICADO] "Junto con lamentar la pérdida patrimonial, entidad gubernamental explica que "quien recibe este comodato asume toda responsabilidad que pueda derivarse de incendios y otros eventos"

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel