Policía y Bomberos

Accidente de tránsito y fonda infraccionada es el saldo de Fiestas Patrias en Lago Ranco

Carabineros realizó exhaustivo control durante los 4 días de festejos 

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco entregó este miércoles un balance del fin de semana de Fiestas Patrias en la comuna, siendo un accidente de tránsito con dos personas lesionadas el hecho más relevante.

Dicho accidente se produjo la tarde de este martes 19 de septiembre en el sector de Pitriuco, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y dejó a su acompañante con lesiones de carácter grave. El hombre pasó este miércoles a control de detención.

El teniente Edgardo López señaló a Diario Lago Ranco que no se registraron delitos de mayor connotación en la comuna, salvo este accidente en el que nuevamente el alcohol fue protagonista.

El jefe de tenencia informó, además, que se registraron 7 detenciones por conducción en estado de ebriedad, 27 infracciones al tránsito por distintas faltas y 14 infractores a la Ley de Alcoholes por ingerir o transitar bajo los efectos del alcohol en la vía pública.

De igual manera, se cursaron 3 infracciones a la fonda “La Pituca”, por no respetar los horarios establecidos por el decreto municipal y por oponerse a la fiscalización de carabineros.

*Imagen de archivo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS