Emergencias
Por , 1 de agosto de 2017

Detuvieron a presuntos autores del homicidio de comerciante laguina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CAPTADOS POR CÁMARAS DE SEGURIDAD] Ambos son de la comuna de Los Lagos

Este lunes personal de la PDI detuvo a los dos presuntos responsables de la muerte de una mujer de la tercera edad, ocurrido el pasado sábado en la comuna de Los Lagos. VER NOTA

Se trata de L.E.A.F (23) y A.J.P.R (32), ambos con domicilio en la misma comuna, quienes habrían dado muerte a la dueña de un restaurante y expendio de bebidas alcohólicas ubicado en calle Urbano López de la ciudad, por razones que aún no han sido esclarecidas. Se presume que se trataría de un robo.

El comisario de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Ricardo Cabrini, indicó que el empadronamiento de vecinos, la inspección del sitio del suceso y primordialmente cámaras de vigilancia en el sector, permitieron establecer la conexión con los detenidos.

Puntualizó además que hay elementos de prueba que los vinculan con el robo de algunas especies al interior del local y que ambos tienen antecedentes penales por otros delitos.

Cabe señalar que la víctima, identificada como Nora Sánchez Martínez, tenía 71 años de edad y presentaba un golpe con elemento contundente en la zona del cráneo.

La fiscal Claudia Baeza acreditó en un juicio oral la responsabilidad de Alex Pinto Rojas y Luciano Aedo Flores en este delito perpetrado contra la dueña de un restaurante en 2017, a quien dieron muerte para sustraerle bebidas alcohólicas

Ver más

[BRIGADA DE HOMICIDIOS AÚN TRABAJA EN EL LUGAR] la mujer presenta un golpe en la cabeza

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel