Emergencias
Por , 27 de marzo de 2017

Joven fue víctima de violento robo en pleno centro de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Atacante la intimidó con el gollete de una botella, quedó en prisión preventiva

En prisión preventiva quedó un hombre que la madrugada de este domingo 26 de marzo agredió violentamente a una joven para arrebatarle sus pertenencias en pleno centro de Futrono

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono, el hecho se registró en calle Balmaceda con Padre Leodegario, cuando la mujer de 23 años, de iniciales M.M.T., quien se había apartado de sus acompañante, fue atacada por un sujeto de 33 años, identificado con las iniciales J. A.S.C., con domicilio en Futrono, quien la intimidó con el gollete de una botella y llegó a provocarle una lesión menos grave en la zona de la ceja izquierda.

Personal de Carabineros de Futrono realizaba una ronda por el lugar cuando se percata que la mujer estaba siendo agredida y que tenía su rostro ensangrentado, procediendo a la inmediata detención del sujeto quien quedó en prisión preventiva por el delito de robo con violencia, a la espera de la resolución judicial.

El  agresor registra antecedentes penales por hurto, hurto frustrado, lesiones, microtráfico, lesiones menos graves en VIF y desacato.

*Imagen referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel