Emergencias
Por DiarioFutrono , 16 de febrero de 2015

Desconocidos ingresaron a vivienda en Loncopán y se llevaron especies avaluadas en 2 millones de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Propietario ofrece recompensa por algún dato que conduzca a los autores

Desconocidos ingresaron a la vivienda de Cristián Rodríguez en Loncopán, comuna de Futrono y se llevaron especies avaluadas en más de 2 millones de pesos.

El hecho se registró en la madrugada del pasado jueves 12 de febrero y quedó al descubierto cuando vecinos y familiares llamaron al propietario a Santiago – donde reside por razones de trabajo – para avisarle que su casa estaba con ventanas abiertas y quebradas.

De inmediato se interpuso una denuncia ante Carabineros.

Individuos habían ingresado en la noche recorriendo las piezas, abrieron los cajones y sacaron diversas especies, que el mismo propietario detalló a Diario Futrono:

- 2 PLASMAS DE 50 PULGADAS MARCA LG

- 1 TELEVISOR IRT 21"

- 2 DVD DAEWOO Y HYUNDAI

- 1 ASPIRADORA MARCA GROVEN COLOR AZUL

- 1 ORILLADORA A GASOLINA 

- 1 COMPRESOR MARCA INDURA

- 1 MOTOSIERRA MARCA PAULAN

- 1 ESPEJO MARCO DE MADERA DE 70CM X 120CM

Cristián Rodríguez dio a conocer que está dispuesto a recompensar a quien entregue datos fidedignos de los autores o del destino de las especies robadas. Asegura que mantendrá el anonimato de la o las personas que proporcionen información. El teléfono de contacto es el 88075938 y su correo electrónico cristianrodriguez14@gmail.com

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel