Emergencias
Por DiarioPaillaco , 4 de febrero de 2015

A las 15 horas serán sepultados los restos del paillaquino fallecido en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

René Jaime Delgado Delgado murió en accidente de tránsito

Un ex alumno del Liceo Rodulfo Amando Philippi falleció en la madrugada del 31 de enero, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el Puente El Murta 2, ubicado en la CarreterA Austral, en la Región de Aysén.

Se trata de René Jaime Delgado Delgado de 46 años, oriundo de Paillaco y que mantenía su domicilio en Coyhaique desde hace algún tiempo. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Paillaco, cerca de la 1 de la madrugada del pasado 31 de enero, el ex alumno de electricidad de Liceo Rodulfo Amando Philippi, conducía una camioneta Chevrolet D-Max. Con él viajaban su esposa y un compañero de trabajo.

Cuando se aprestaba a cruzar el puente del río Murta, Delgado perdió el control del vehículo y volcó, cayendo al torrente del río. .

La Fiscalía Local de Coyhaique dirige una investigación para determinar las causas exactas del accidente.

La esposa y un tercer acompañante fueron trasladados al Hospital Regional de Coyhaique en estado de shock y con lesiones menores.

FUNERAL


El velatorio del paillaquino se realiza en Choroico, mientras que el funeral está programado para las 15 horas en el Cementerio General de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel