Emergencias
Por DiarioFutrono , 20 de diciembre de 2014

Conductor se estrelló contra cerco de la oficina Saesa en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La ingesta de alcohol habría sido la causa del accidente

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en el sector Cuatro Esquinas, provocando daños en el frontis de la oficina Saesa en la comuna de Futrono.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 20 de diceimbre, pasadas las 03.00 horas de la madrugada, cuando el hombre que conducía en aparente estado de ebriedad perdió el control del vehículo, patente YF 53 91, impactando el cerco metálico de la propiedad.

Esta mañana el vehículo aún se encontraba en el lugar y carabineros tomó el procedimiento de rigor, deteniendo en primera instancia al individuo. Esta mañana fue dejado en libertad a la espera de citación a la Fiscalía en la comuna de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel