Emergencias
Por DiarioLaguino , 11 de agosto de 2014

Delincuentes robaron y realizaron destrozos en escuela Nueva Collilelfu de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sistema de seguridad no funcionó

Un triste inicio de semana tuvieron los alumnos de la escuela Nueva Collilelfu de la comuna de Los Lagos al ver los cuantiosos daños que delincuentes realizaron en su establecimiento.

El hecho se produjo este fin de semana cuando desconocidos hicieron ingreso a la escuela, por la parte posterior del establecimiento, rompiendo una ventana para luego forzar y prácticamente destruir una puerta.

Así lo dio a conocer el Mayor de Carabineros Fernando Flores, quien señaló que los individuos robaron un data show y dos notebooks, además de realizar varios destrozos dentro del establecimiento. “Se están haciendo las indagaciones respectivas para dar con los autores del hecho”, indicó.

Además la autoridad indicó que la escuela cuenta con un sistema de alarma que se activa con sensores de movimiento, herramienta de seguridad que no funcionó.

Este es el segundo robo en menos de un mes, y el cuarto en lo que va del año.

 

Fotografía: V. Fuetealba

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel