Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 7 de junio de 2014

Incendio destruyó casa patronal en el sector Calbuco en la localidad de Trapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hecho ocurrió la madrugada de este sábado

Completamente destruida por un incendio resultó una casa en el sector Calbuco de la localidad de Trapi en la comuna de Río Bueno, a causa de un recalentamiento de combustión lenta.

La alarma de emergencia se dio a las 3.15 de la mañana y movilizó a Bomberos de Lago Ranco, Río Bueno y San Pablo, quienes acudieron al llamado de los voluntarios de Crucero por la lejanía del abastecimiento de agua y la falta de grifos en el sector.

La propiedad era una casa patronal perteneciente a José Antonio Urrutia Yesco y al momento del siniestro solo se encontraba con su esposa en el lugar. Según información recabada el inmueble no contaba con seguros comprometidos.

Trabajo de Bomberos

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Crucero José Namillanca indicó que se trabajó alrededor de cinco horas en un incendio de grandes proporciones.

Producto del arduo trabajo en el lugar algunos voluntarios tuvieron que ser derivados al Hospital de Río Bueno con lesiones de diversa consideración.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel