Emergencias
Por DiarioFutrono , 12 de mayo de 2014

Robo de carnicería en Futrono: se llevaron toda la carne y máquina que no podrán vender

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este fin de semana

Rompieron la puerta e ingresaron sin que nadie se diera cuenta.  De esa manera desconocidos se llevaron (casi) todo lo que pillaron de la carnicería de Don Julio, la madrugada del domingo pasado.

Julio Oporto, propietario de negocio ubicado en calle Balmaceda 725 local A, explicó a El Diario Futrono que una vecina comerciante lo llamó en la mañana del domingo para contarle que su puerta estaba abierta y que, al parecer, había sido víctima de un robo.

Así fue, los sujetos amparados en la oscuridad de la noche, forzaron la puerta del local y se llevaron $700 mil pesos en carne y una máquina para molerla, avaluada en otros $ 600 mil.  Sólo ladraron los perros, pero nadie sospechó, asegura un vecino.

MÁQUINA INCOMPLETA

Julio cree que los malechores cortaron la luz, algo que resultaría muy fácil en un poste ubicado frente al local.

El comerciante tiene la sensación que los autores del delito son de Futrono, pero que sólo podrán aprovechar de comer unos buenos asados o vender la carne, ya que la máquina robada no podrá funcionar porque los vivarachos olvidaron una pieza vital: el cabezal que muelen la carne, cuyo precio es altísimo. 

Carabineros de Futrono ya inició las gestiones para dar con el paradero de los delincuentes.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel