Emergencias
Por DiarioPaillaco , 26 de abril de 2014

Volcamiento de vehículo menor se produjo en cuesta El Cero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conductor fue derivado al Hospital Regional de Valdivia

Nuevamente se produce un accidente de tránsito en la cuesta Cero, en la ruta que une Paillaco con la ciudad de Valdivia, específicamente en el sector La Virgen.

Se trata de un vehículo Honda Civic patente FW VD 30 conducido por Raúl Sebastián Oyarzún Figueroa de 23 años, que se dirigía hacia Valdivia desde Osorno.

Por razones que se investigan, Oyarzún perdió el control de su vehículo incrustándose en el cerro, quedando atrapado en el automóvil.

Bomberos de Valdivia y Paillaco trabajaron en el lugar para rescatar al conductor, que fue derivado por personal del SAMU hasta el Hospital Regional de Valdivia con lesiones de carácter reservado.

El tránsito en este momento se mantiene expedito solo por una vía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel