Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 1 de abril de 2014

Seis personas involucradas tras colisión entre camioneta y furgón en Cayurruca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Accidente ocurrió pasadas las 22 horas

Seis personas se vieron involucradas en una colisión ocurrida a las 22 horas de esta martes, en el sector Cayurruca, en la ruta que une Lago Ranco con Río Bueno.

Una camioneta marca Greenwall, patente VRDS91, conducida por Bruno Flores de Cayurruca, colisionó por la parte lateral a un furgón Suzuki, patente  LX1562, el que, al parecer, realizó un viraje en una zona prohibida.

En la camioneta viajaba Flores y su acompañante, mientras que en el  furgón se trasladaban dos adultos y dos menores de edad.

Al procedimiento concurrieron las unidades de rescate de Lago Ranco y Río Bueno, así como voluntarios de la compañía de Cayurruca.

Los heridos fueron trasladados con lesiones de menor gravedad por ambulancias de Lago Ranco y Río Bueno.

Carabineros realizó el procedimiento de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel