Emergencias
Por DiarioLaguino , 8 de abril de 2014

Mujer fue atropellada en cuesta La Nevada en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Tuvo que ser derivada hasta la Clínica Alemana de Valdivia

Esta mañana una mujer de 34 años de edad fue atropellada por una camioneta en calle Bulnes con Balmaceda Sur, específicamente en la cuesta “La Nevada” de la comuna de Los Lagos.

Según información proporcionada por Carabineros de Los Lagos, la mujer venía bajando la cuesta en su bicicleta, impactando de frente con la camioneta, propiedad de la Municipalidad de Los Lagos.

La persona atropellada, identificada como Ingrid Mardones Soazo, fue trasladada en primera instancia hasta el Hospital de Los Lagos, para posteriormente ser derivada a la Clínica Alemana  en Valdivia por la gravedad de las lesiones.

Por su parte, el conductor de la camioneta no se encontraba con hálito alcohólico al momento del accidente, y según información de Carabineros, contaba con sus documentos al día.

Por procedimiento policial, el nombre del conductor queda en reserva hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.

 

Fotografías: Karin Carvallo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel