Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 8 de octubre de 2023 | 20:50

Con vida encuentran a persona que cayó de bote en el lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El momento en que el bote es sacado del lago Ranco, cerca del sector Caunahue, en Futrono. Crédito: Capitanía de Puerto de Futrono.
Compartir

Lugareños de Caunahue lograron rescatarlo. Conoce los detalles.

Remolcado por lugareños del sector Caunahue y con vida resultó la persona que cayó de su bote a motor en el lago Ranco, cerca de esta localidad de la comuna de Futrono.

Luis Romero, capitán de la Capitanía de Puerto Futrono de la Armada de Chile entregó detalles de la emergencia que se activó pasadas las 19 horas de este domingo 8.

El oficial señaló que recibieron el aviso de la central de Bomberos de Futrono sobre un volcamiento en el lago Ranco, a lo cual zarpó una unidad de la capitanía hacia el sector y lograron avistar que el bote era arrastrado por lugareños de Caunahue.

Carabineros de Futrono hizo el procedimiento y comprobó que el ocupante de la embarcación estaba en buenas condiciones.

El capitán Luis Romero dijo a Diario Futrono que este miércoles 11 la persona afectada deberá comparecer ante la Capitanía de Puerto para investigar las causas que provocaron el incidente.

Inquietud provocó en Caunahue el rescate de la persona que cayó desde su bote en el lago Ranco. Crédito: cedida.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel